La gran mayoria de las enfermedades carece de un conjunto necesario y suficiente de signos y sintomas con el cual pueda hacerse un diagnostico clinico confiable. Una situacion adicional que hace del diagnostico una tarea complicada es el desarrollo de nuevas condiciones derivadas de enfermedades preexistentes.
El trabajo de investigadores han proporcionado informacion acerca de como los educadores medicos podrian formular modelos de instruccion que cada vez se respalden mas con las ciencias del aprendizaje y modelos de la mente basados en inteligencia artificial. Un modelo educativo en que las conferencias pasivas se sustituyan con actividades instructivas activas que proporcionen a los estudiantes numerosas oportunidades de aplicacion enfocadas en problemas y tareas, reflexion que esta dirigida a un conocimiento en particular y habilidades relevantes para la tarea en cuestion.
La medicina esta entrando a un nuevo mundo de practica y entrenamiento medico. Donde la evolucion de los metodos de aprendizaje y evidencia permiten obtener mejoras en la imparticion de la educacion medica, el diagnostico y la atencion al paciente. Tambien se observara como trabaja la mente en tiempo real, ademas de preguntar que necesitan saber los investigadores y educadores en un intento de describir la naturaleza de la inteligencia y hasta donde puede desarrollarse la misma.
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